Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid 2 - Espanyol 2

Casilla: "Puntuar en el Bernabéu te da una alegría inmensa"

"Quizá podríamos haber ganado, aunque siempre que sales fuera de casa y puntúas te vas contento", añadió el portero del Espanyol tras el empate de su equipo ante el Real Madrid.

EFE

Casilla: "Puntuar en el Bernabéu te da una alegría inmensa" Ampliar
Kiko Casilla en rueda de prensa. | Carlos Mira

El portero del Espanyol, Kiko Casilla ha asegurado que "puntuar en el Bernabéu" da "una alegría inmensa" a quien lo logra, aunque ha apuntado que el próximo partido de Liga ante el Deportivo este jueves "es lo importante porque el empate contra el Madrid fue ayer, ya ha pasado".

A nivel personal, el meta, titular por la lesión de su compañero Cristian Álvarez, se resarció de su actuación en el feudo blanco la temporada pasada: "Cuando te meten cinco nunca te gusta. Yo hice mi trabajo y ahora no sé si hay debate en la portería o no. Lo único que me interesa es que Cristian se recupere".

Casilla ha repartido méritos entre todos sus compañeros. "Toda la gente ha estado hablando mucho, pero es un trabajo colectivo. Desde el primer delantero hasta el último defensa lo hicimos muy bien. No fue sólo cosa mía, también está el gol de Sergio García, el de Albín y otras cosas. Hay que seguir así", ha aseverado.

En lo referente al grupo, el tarraconense ha destacado la mejoría del bloque. "Anímicamente el equipo ha remontado un poco. Quizá podríamos haber ganado, aunque siempre que sales fuera de casa y puntúas te vas contento. Pero somos conscientes de que aún no hemos hecho nada", ha comentado el futbolista.

El portero ha apuntado que la prioridad del nuevo entrenador, el mexicano Javier Aguirre, es la defensa: "Tenemos que ser un bloque, ser compactos detrás y confiar en la calidad de la gente de arriba, porque alguna entrará. El técnico nos ha metido en la cabeza que, si queremos salir de abajo, hay que defender y tener confianza".

Estadísticas AS.com