Estás leyendo

Rubén Castro y Campbell integran la lista de Mel

Betis

Rubén Castro y Campbell integran la lista de Mel

Rubén Castro y Campbell integran la lista de Mel

Toni Rodriguez

Diario As

Además, en la convocatoria reaparece también Juan Carlos Pérez, que abandonó lesionado el último partido de Liga y no pudo participar en el encuentro de Copa.

Sevilla

El delantero Rubén Castro, máximo goleador del Real Betis, y el extremo costarricense Joel Campbell, que estaban ambos a expensas de una prueba médica, integran la lista de 19 futbolistas que el club verdiblanco ha desplazado hoy a Vigo para el partido de esta noche frente al Celta.

El entrenador bético, Pepe Mel, se lleva en todo caso a un jugador más de los que caben en el acta del encuentro, debido a que ninguno de los dos se encuentra al cien por cien de su condición física.

Además, en la convocatoria reaparece también el extremo izquierdo Juan Carlos Pérez, que abandonó lesionado el último partido de Liga y no pudo participar en el encuentro de Copa del pasado jueves ante la UD Las Palmas.

La lista la componen los porteros Adrián y Casto; los defensores Paulao, Chica, Nacho, Amaya, Ángel y Mario; los centrocampistas Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Juan Carlos, Vadillo y Nosa; y los delanteros Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro y Pozuelo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar