NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carlos Bianchi vuelve al banquillo de Boca Juniors

El 'Virrey' se compromete con el club xeneize por tres temporadas. Asume su tercer ciclo en el club tras dar a Boca cuatro ligas, tres Libertadores y dos Intercontinentales.

Actualizado a
Carlos Bianchi vuelve al banquillo de Boca Juniors
JUAN MABROMATAAFP

Carlos Bianchi aceptó la oferta para convertirse en el nuevo entrenador del Boca Juniors, según anunció hoy el presidente del club argentino, Daniel Angelici.

"Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca", anunció Angelici a través de la cuenta oficial del Boca Juniors en Twitter.

El presidente del club bonaerense indicó que la presentación oficial de Bianchi como nuevo entrenador se hará el próximo miércoles.

"Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", afirmó Angelici, quien deseó al entrenador "el mayor de los éxitos" y a quien aseguró que contará con "todo el apoyo" de la comisión directiva del club, sus socios e hinchas.

El técnico de bonaerense dirigió a Boca por primera vez en 1998 consiguiendo tres ligas, dos Copas Libertadores y una Intercontinental (ante el Real Madrid). En 2001 se desligó pero volvió dos años después para alzar otra liga, otra Libertadores y otra Intercontinental.