NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MUNICH

El Bayern confía en que vuelva Javi Martínez ante el Augsburgo

"Parece que va a poder jugar", dijo el director deportivo, Mathias Sammer, que compareció en la rueda de prensa en lugar del entrenador Heynckes que está resfriado.

Actualizado a
Javi Martínez lesionado
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern Múnich confía en poder contar mañana con el internacional español Javi Martínez en el partido de octavos de final de la Copa de Alemania contra el Augsburgo, después de que la lesión en el ojo del centrocampista no fue tan grave como inicialmente se creyó.

"Parece que va a poder jugar", dijo el director deportivo, Mathias Sammer, que compareció en la rueda de prensa en lugar del entrenador Jupp Heynckes que tiene un resfriado. Javi Martínez, en el partido del viernes contra el Borussia Mönchengladbach, sufrió un golpe en el ojo que le dejó un hematoma en el párpado y una ligera lesión en la cornea.

Sammer insistió en la rueda de prensa en que para redondear la buena temporada que viene haciendo el Bayern es preciso derrotar mañana al Augsburgo y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

"Es nuestra responsabilidad ganar el partido. La Copa es una competición que no se puede dejar fuera del balance de la primera mitad de la temporada", dijo Sammer. El Bayern cerró la primera vuelta de la Bundesliga como líder claro, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, y terminó la primera fase de la Liga de Campeones como primero de grupo.