Estás leyendo

Ibrahimovic tendrá que explicar ante la liga su pisotón a Lovren

FRANCIA

Ibrahimovic tendrá que explicar ante la liga su pisotón a Lovren

Ibrahimovic tendrá que explicar ante la liga su pisotón a Lovren

FRANCK FIFE

AFP

El jugador sueco pisó la cabeza del central del Lyon Lovren en un lance del partido y el colegiado dejó el pisotón impune. El presidente del OL cree que "fue voluntario".

La comisión de disciplina de la Ligue 1 va a estudiar la acción de Zlatan Ibrahimovic, que pisó la cabeza al jugador del Olympique de Lyon Dejan Lovren cuando éste estaba en el suelo tras chocar con el delantero sueco. Lovren recibió varios puntos de sutura en la cabeza, mientras que Ibrahimovic salió impune ya que el colegiado Antony Gautier dejó seguir.

Tras el partido, el presidente del OL Jean-Michel Aulas criticó duramente la acción de Ibrahimovic. Afirmó que fue una “agresión voluntaria” y que debió ser expulsado: “Fue voluntario, estoy seguro. A mí no me gusta ver este tipo de gestos. Todo el mundo me dice que fue a propósito, creo que es muy grave y que la comisión debe hacer su trabajo”. 

Las quejas han surgido efecto y, según L'Equipe, la comisión de disciplina va a abrir expediente para estudiar si existe voluntariedad en la acción y si el sueco merece o no sanción.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar