Estás leyendo

Lloris: “Me quedé aterrorizado cuando vi a Michu en el suelo”

Internacional

Inglaterra

Lloris: “Me quedé aterrorizado cuando vi a Michu en el suelo”

Lloris: “Me quedé aterrorizado cuando vi a Michu en el suelo”

Alastair Grant

AP

Durante el Tottenham-Swansea el portero de los Spurs y el delantero chocaron. El español se llevó la peor parte pero, por fortuna, todo se quedó en un susto.

Madrid

Durante el Tottenham-Swansea disputado ayer en White Hart Lane un encontronazo entre Hugo Lloris, portero del equipo local, y Michu, delantero español de los galeses, puso durante unos instantes el corazón en un puño a todos los presentes en el estadio, incluido el portero francés.

Lloris salió de su portería para despejar de puños un balón al que intentaba llegar Michu, con la mala fortuna de que además de golpear el balón arrolló al delantero, que cayó de mala manera. Lloris fue el primero en darse cuenta de la posible gravedad de la jugada.

Me quedé aterrorizado cuando le vi en el suelo”, reconoció el portero tras el encuentro. “Tuve que ir a por todas y traté de imponerme, tomé la decisión de despejar de puños y por desgracia hubo un fuerte choque. Por suerte está bien. Se levantó y fue más el susto que el daño. Le pregunté varias veces y me dijo que no había problema”, dijo Lloris.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar