NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-MÁLAGA | SERGIO SÁNCHEZ

"Como no tengas un buen día cualquiera te pinta la cara"

"El Eibar sabe muy bien a que juega y tenemos que ir con la máxima atención. Si queremos ser grandes tenemos que estar en las tres competiciones", aseguró.

MadridActualizado a
Sergio Sánchez con Monreal en un entrenamiento
MARIANO POZODiario AS

El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha asegurado que afrontan el partido ante el Eibar, correspondiente a la ida de los octavos de final, con la máxima seriedad, ya que "cualquier equipo te puede pintar la cara" si no se juega al cien por cien y porque quieren seguir vivos en una competición tan importante.

"Hoy en día ningún equipo es fácil, como no tengas un buen día te pueden pintar la cara. En este caso el Eibar sabe muy bien a que juega y tenemos que ir con la máxima atención. Es una competición importante, bonita y si queremos ser grandes tenemos que estar en las tres competiciones", explicó Sergio Sánchez este lunes en rueda de prensa.

El Málaga llega a este choque tras derrotar al Sevilla (0-2) en el derbi andaluz. "Es un rival directo por los puesto de ''Champions'', que aquí en Málaga por historia todavía más, se consiguió sacar con muy buen juego y fue un gran resultado", indicó el exsevillista. Y sin tiempo para descansar, los de Manuel Pellegrini ya preparan ese encuentro copero.

"Estar en las tres competiciones es lo que tiene, que no te da mucho tiempo a recuperar, pero estamos contentos por la derrota del fin de semana y ahora a conseguir un buen resultado ante el Eibar", señaló el zaguero.

Sánchez afirmó que esperan poder hacer dos buenos encuentros en los últimos partidos del año. "Es importante, hemos pasado un inicio de temporada duro con muchas lesiones y ahora tenemos que llegar a este último tramo con capacidad y sabiendo que estos partidos nos pueden dar la capacidad para tener un pase más fácil en Copa y un buen resultado en liga nos afianzaría en los puestos de ''Champions''", aseveró.

Por último, reconoció que se sintió "muy cómodo" en su vuelta al once titular. "En este equipo juegue quién juegue es fácil sentirnos muy bien, somos muy buenos compañeros, me sentí arropado y así es mucho más fácil", concluyó el defensa.