Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | ELCHE-ALMERÍA

Charles es la clave para romper la racha del líder

El estado del césped del Martínez Valero, muy castigado, es lo único que puede estropear el duelo más atractivo que se puede ver esta jornada en Segunda División.

M. Hernández, R. C. Ortiz

Charles es la clave para romper la racha del líder Ampliar
AMENAZA. El brasileño Charles es la referencia ofensiva del conjunto almeriense. | J. Obrero

El Almería visita hoy el estadio el Martínez Valero de Elche con la titánica misión de conseguir los tres puntos en un estadio donde todavía nadie ha conseguido ganar esta temporada. Para conseguirlo, Javi Gracia vuelve a tirar del filial, con Raúl García y Chumbi en la convocatoria, y recupera a hombres importantes, como Corona.

El Almería encajó la semana pasada la primera derrota de la temporada en el estadio Mediterráneo y quiere volver a la senda de las victorias ante un equipo serio que llega con todos sus efectivos y que apenas comete errores etrás. Y si lo hace, Charles estará esperando. El máximo goleador del equipo quiere volver a marcar tras no hacerlo la pasada jornada.

Cambios.

Por su parte, el Elche tiene la baja del francés Gregory Beranger para recibir al Almería, y Escribá mantiene la duda de mantener a Berry Powel como delantero de referencia o jugar con Coro como falso delantero y tres mediapuntas.

Aunque el Elche no ganase esta mañana ante el Almería, sabe que estaría una semana más liderando la clasificación de Segunda, pero ese no es motivo para la relajación. Escribá quiere que su equipo termine sus compromisos de este año poniendo toda la distancia disponible entre sus inmediatos perseguidores, para comenzar 2013 como líder destacado de la categoría de plata.

El estado del césped del Martínez Valero, muy castigado, es lo único que puede estropear el duelo más atractivo que se puede ver esta jornada en Segunda División. Líder contra segundo clasificado. Fútbol de Primera.

Estadísticas AS.com