NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1-BARCELONA B 1

Luis Alberto evita el triunfo del Alcorcón ante el Barça B

El conjunto alfarero acumulaba siete victorias consecutivas en casa, pero hoy se adelantaron los locales por medio de Oriol Riera y empató Luis Alberto.

Actualizado a
GOL. Olazábal mira cómo se cuela el remate de Oriol Riera.
GOL. Olazábal mira cómo se cuela el remate de Oriol Riera.

El Barcelona B arañó un punto de Santo Domingo en un partido en el que el Alcorcón marcó y pudo sentenciar. Sin embargo, en la única ocasión que Rafinha logró deshacerse de Rubén Sanz le dio en bandeja el gol a Luis Alberto para hacer la igualada. Los amarillos salieron como balas. Corriendo, presionando y creando ocasiones. Cada robo de balón significaba una salida rápida y una oportunidad amarilla. A los 17 minutos, Oriol Riera enganchó una dejada de Juli para hacer el 1-0. La misma tónica se vio en el resto de la primera parte.

Tras el descanso, los de Bordalás empezaron un poco desubicados, lo que provocó la primera gran ocasión del filial. Dorronsoro salió a un centro, pero su despeje quedó a los pies de Luis Alberto. El punta intentó ajustarla tanto al palo desde la frontal que se chocó con él. Esto despertó a los amarillos, aunque a medida que iban pasado los minutos se les iba notando la fatiga. Los alfareros dieron un paso atrás y el Barça B se convirtió en el dueño del balón, pero las ocasiones no llegaban. Sin embargo, apareció Rafinha para penetrar la férrea defensa del Alcorcón. El brasileño perforó la zaga y le dejó el gol a Luis Alberto que, esta vez, no falló. Con las tablas, ambos buscaron el segundo. Y podría haber llegado en cualquiera de las dos porterías. Pero el marcador no se movió y el Alcorcón sigue sin poder ganar al filial.