NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - ATLÉTICO 1

Simeone: "La Liga es aburrida"

"El equipo me gustó y cayó ante un adversario que juega una liga diferente al resto", dijo. Y añadió: "Falcao marcó un gol y dio un palo. Sufrió cuando no le acompañó el equipo".

BarcelonaActualizado a
Simeone, en el Camp Nou.
Alberto EstévezEFE

“Esta Liga es aburrida. El Barcelona juega un campeonato diferente al resto”, dijo Cholo Simeone en la sala de Prensa del Camp Nou para justificar la derrota del Atlético.

El partido: “Tuvimos tres ocasiones claras de gol al principio y cerramos todos los caminos al Barcelona. Pero llegó el tiro de Adriano y… El partido se fue al descanso con más ocasiones del Atlético pero con un 2-1 abajo. Este partido se definió por lo concretos que estuvieron ellos de cara a puerta”.

Su impresión: “El primer tiempo fue muy bueno por parte del Atlético. Y en el segundo ellos tampoco tuvieron tantas ocasiones, pero no pudimos repetir lo del principio. El esfuerzo fue enorme. El equipo me gustó y cayó ante un equipo que juega una liga diferente al resto”.

El partido del Bernabéu y este: “Hablemos del partido de Barcelona. Me voy con el sabor de que el equipo está bien. Intentamos ser competitivos y lo fuimos en gran parte del partido, pero esta es una Liga aburrida”.

Falcao: “Su primer tiempo fue enorme. El equipo le creó ocasiones y tuvo tres. Metió una y otra la mandó al palo. Luego sufrió, porque ya no le acompañó el equipo”.

La entrada de Cata por Filipe Luis: “Manquillo es un chaval y quedaban muchos minutos en un partido indefinido. Cata cerró la banda derecha”.

La gran virtud del Barça: “Contra la contundencia que tiene no se puede hacer nada”.

Messi: “Es el mejor del mundo. Todo el juego del Barça es importantísimo pero él abre y cierra partidos. Es contundente, diferente y me alegro de que sea argentino”.