Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA 0 - RAYO 1 | Paco Jemez

"Hemos trabajado y buscado el triunfo ante un gran rival"

"Hay que dar la enhorabuena al equipo por el trabajo, que a veces no es suficiente para ganar. Hoy sí que lo ha sido, ya que hemos sabido contener al rival", declaró el técnico.

EFE

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla por 0-1, que debía dar la enhorabuena a su equipo por el trabajo realizado y también por haber buscado el triunfo que consiguió ante un gran rival como el Valencia.

"Hay que dar la enhorabuena al equipo por el trabajo, que a veces no es suficiente para ganar. Hoy sí que lo ha sido, ya que hemos sabido contener al rival y también jugar cuando nos hacía falta hacerlo", dijo Paco Jémez.

Preguntado sobre la que ha sido la primera victoria de la historia del Rayo Vallecano en Mestalla, destacó que es bueno contribuir a la pequeña historia del club.

Sobre el partido señaló que podía haber acabado en empate porque no veía que ningún equipo estuviera cerca de decantarlo a su favor.

"Ha sido un partido muy igualado, aunque en la segunda parte creo que hemos hecho un poco más que el Valencia", continuó el técnico del Rayo.

El único gol del encuentro fue marcado de penalti por el argentino Alejandro "Chori" Domínguez a pocos minutos del final del encuentro.

"El Chori ha hecho un gran partido, es un jugador ejemplar, una bocanada de aire fresco para nosotros. Estamos encantados con él y si en Valencia las cosas no le fueron bien, es otra cuestión, No se ha reivindicado con el penalti, sino con el partido que ha hecho. El penalti es la guinda, pero no es un jugador revanchista", concluyó.

Estadísticas AS.com