NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético se fija en Maxi Morález, objetivo del Valencia

Diego Simeone conoce a la perfección a la otra gran estrella del Mundial Sub-20 que coronó a Agüero. Juega en el Atalanta y según su agente hay interés colchonero por él.

MadridActualizado a
Morález, durante un encuentro de Serie A ante el Parma.
PAOLO MAGNIEFE

El Valencia podría encontrar competencia de otro club español por Maxi Moralez. Como ya informamos hace un mes, el conjunto ‘che’ sigue las evoluciones del argentino del Atalanta, aunque podría no ser el único. El Atlético de Madrid también se ha fijado en uno de los pilares del club de Bérgamo, al que llegó en 2011 y al que ha ayudado a irse consolidando poco a poco en la Serie A.

Según ‘Tuttomercatoweb’ el agente del futbolista habría reconocido el interés del equipo colchonero. Se da la circunstancia de que Simeone conoce a la perfección a Morález, ya que le tuvo a sus órdenes en su primera etapa en Racing en 2006, cuando el jugador tenía solo 19 años y posteriormente se enfrentó a él como técnico de River Plate y San Lorenzo, cuando Morález militaba en Vélez Sarsfield.

Con una gran técnica y una velocidad endiablada, Morález aprovecha sus escasos160 centímetros de altura a la perfección. Comenzó a destacar sobre manera en 2007, durante el Sudamericano Sub-20 y en el Mundial de Canadá Sub-20 de ese mismo año, en el que compartió equipo y protagonismo con el Kun Agüero (el del City fue Balón de Oro y Morález de Plata). Posteriomente salió campeón del Clausura de 2009 y de 2011 con Vélez, antes de aterrizar en Italia.