NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone se suma a la agenda del Chelsea para el próximo año

El Daily Mirror asegura que Abramovich le tiene entre los candidatos a dirigir a los 'blues' siempre y cuando Guardiola no acepte el cargo. Además se habla de Mourinho y Klopp.

MadridActualizado a
El ténico argentino ha conseguido llamar la atención del vigente campeón de Europa.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue aumentando la lista de posibles entrenadores para el Chelsea de cara a la próxima temporada y el último en aparecer en ella es Diego Simeone. El técnico argentino del Atlético de Madrid estaría entre las opciones de Roman Abramovich para ocupar el banquillo de Stamford Bridge, según publica el ‘Daily Mirror’.

La buena temporada que está realizando el ‘Cholo’ al frente del conjunto colchonero en Liga, donde es el único equipo que está siendo capaz de mantener el ritmo del Barcelona hasta la fecha, y la solidez que ha conseguido en un equipo que en temporadas anteriores se caracterizaba por su irregularidad, le habrían colocado en la agenda de los ‘blues’.

Por si fuera poco no hay que olvidar el repaso que el Atlético dio en agosto al Chelsea enla Supercopade Europa, un encuentro que Abramovich no ha olvidado.

En cualquier caso, según Mirror, el interés por Simeone no iría nunca más allá a no ser que Josep Guardiola no aceptara la propuesta de Abramovich para la próxima temporada. El técnico español es su favorito pero la lista de equipos que le pretenden es muy amplia ya que también se habla de United, City, Milán, Bayern o PSG.