NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

‘Daily Star’: Coentrao, posible recambio de Ashley Cole

El rotativo inglés especula que el Chelsea de Benítez estaría interesado en firmar al defensa portugués del Madrid por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

MadridActualizado a
Fabio Coentrao centra desde la banda en el Trofeo Santiago Bernabéu que el Madrid disputó frente al Millonarios.
AGUILERADIARIO AS

El futuro incierto de Ashley Cole en el Chelsea y el supuesto deseo del Real Madrid de vender jugadores para hacer caja son los argumentos que utiliza el ‘Daily Star’ para colocar a Fabio Coentrao entre los objetivos del Chelsea para cubrir la previsible baja de Cole a partir del próximo mes de junio.

El veterano defensor blue finaliza su contrato con el club del oeste de Londres con 32 años y todo apunta a que no continuará en el equipo que actualmente dirige Rafa Benítez. Por otro lado, el Chelsea no parece convencido de que Ryan Bertrand esté preparado a sus 23 años para tomar el relevo de Ashley Cole.

En ese contexto afirma el diario que aparece la figura de Coentrao, a quien el extécnico del Chelsea, Andre Villas-Boas, ya se interesó antes de que el Real Madrid lo fichara procedente del Benfica por 30 millones de euros en el verano de 2011.

El ‘Daily Mail’ sostiene que Coentrao está en la lista de traspasables tras haber caído en desgracia con Mourinho y afirma que una fuente del club blanco ha afirmado que”si llega una oferta interesante, la consideraremos”.