Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Mou presionó a un redactor de R. Marca para lograr su fuente

"Sin mediar saludo alguno el preparador de porteros, de forma vehemente, increpó una información que di el pasado jueves".

Alvaro de la Rosa

Al finalizar la conferencia de prensa de Mourinho, Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Madrid, pidió a Antón Meana, periodista de Radio Marca, que le acompañase para hablar con Silvino Louro y Mourinho. El preparador de porteros se quedó mirándole fijamente tras la intervención del técnico como reveló Cuatro. Tras entrar en una televisión, Juan Camilo Andrade (otro miembro de prensa del club) le pidió por segunda vez a Meana que le acompañase.

En la estancia estaban Mourinho, Silvino Louro, Luis Campos, Fernando Porrero, Carlos Carbajosa y Juan Camilo Andrade (los tres últimos, miembros del departamento de comunicación del Madrid). Antón Meana explicó a AS como fue la entrada en la sala: "Sin mediar saludo alguno el preparador de porteros, de forma vehemente, increpó una información que di el pasado jueves". En la noticia Meana aseguraba que algunos jugadores del Madrid ven a Silvino como el espía de Mourinho y que no se atreven a hablar delante de él. Ayer el ayudante le dijo al periodista que dudaba de su honorabilidad y le recriminaba varias cosas. Incluso con gritos intimidatorios le presionó para que revelase su fuente.

Mourinho aprovechó la conversación para saldar cuentas pendientes y cuestionó las preguntas del compañero por ser, según el de Setúbal, en un tono negativo. "El resto de los presentes sólo apostillaban y apenas intervinieron. Los diez primeros minutos fueron muy tensos con un discurso vehemente del entrenador y del preparador de porteros", aseguró Meana. Los gritos se escuchaban desde la sala de prensa.

Después hubo otros 20 minutos de conversación más sosegada en la que se echaron cosas en cara en un tono más relajando según transcurría el tiempo. Se despidieron con un apretón de manos. AS preguntó al Madrid por su versión oficial y el club no dio ninguna. Aseguraron que se trató de una conversación privada entre técnico y periodista.

Estadísticas AS.com