Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA 0-REAL SOCIEDAD 0

Un Granada sin gol no levanta cabeza y da aire a la Real

El Granada y la Real Sociedad firmaron un empate sin goles en Los Cármenes en un partido soso y flojo en el que apenas hubo ocasiones de gol.

Gabriel Galán
Un Granada sin gol no levanta cabeza y da aire a la Real Ampliar
ESPESO. Carlos Martínez intenta cortar un pase de Benítez. | Pepe Villoslada

Esta vez no fue unánime el grito de "¡Anquela, vete ya!" por parte de la grada de Los Cármenes tras el pitido final de Teixeira Vitienes. Esta vez le tocó la china a sus jugadores, incapaces de hacer un gol ni con una portería de 20 metros. Un problemón que deja al Granada más tocado que hace una semana y da aire a una segura Real, que tras tener a Montanier en la cuerda floja ha retomado el pulso. Y tiene bastante. Todo lo contrario que Anquela, que poco a poco va consumiendo su tiempo en Granada. Estará hasta que Pina explote. Y parece que no le falta mucho para explotar.

Quizás Anquela tenga poca culpa de que sus jugadores fallen ocasiones casi por contrato. Ighalo pelea como nadie, pero no marca. Con El Arabi en el banquillo, el gol no tiene nombre y así se hace imposible cumplir objetivos. La Real, con un Vela en un gran momento, sabía dónde apretar para crear peligro, pero anoche no quiso hacer mucho daño. Le valía el punto y aguantó hasta el final. Al menos sabe que ante este Granada el 0-0 lo tiene casi asegurado. Así fue.

Montanier

Un empate fuera de casa siempre es importante. Espero más del equipo porque podemos hacer un mejor partido".

Anquela

El equipo hace para más. Podíamos haber ganado y estar más tranquilos. Hemos tenido ocasiones clarísimas y no las metemos".

Estadísticas AS.com