NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Bulut: "Arda saldrá del Atlético al final de esta temporada"

Su agente aseguró en la televisión turca que es el deseo del centrocampista. "El club conoce la intención del jugador y sólo hay 5 destinos posibles en toda Europa".

Actualizado a
Arda está siendo uno de los pilares del Atlético.
Chema Díaz

Ahmet Bulut, agente de Arda Turan y de Emre, se descolgó ayer en el canal público de la televisión turca TRT con unas declaraciones que sorprendieron en el país otomano. En una amplia entrevista, Bulut fue preguntado por la situación de Arda. "Tengo ganas de verle jugar en otro equipo de otra liga y Arda también desea jugar en otro club, vivir una experiencia diferente. Estamos trabajando ya para realizarlo", explicaba el agenge del centrocampista turco. Bulut además dio detalles y explicó que el Atlético está al corriente del deseo del futbolista. "El Atlético conoce cuál es nuestra intención. Si sale bien, Arda saldrá del club madrileño al final de la presente temporada", relataba el agente. Además, señaló que ya hay clubes poderosos que han contactado tanto con el club como con él mismo para comenzar a negociar. Bulut afirmó que no podía revelar "en qué Liga jugará Arda" ni de dónde llega el interés, pero aseguró que "sólo hay cinco equipos en Europa que pueden correr con el gasto del traspaso de Arda y él se marchará a uno de esos cinco clubes".

Arda llegó al Atlético en 2011 y firmó cuatro temporadas. Tiene una cláusula de 24 millones, pero ya este verano el club recibió ofertas importantes por él. Las principales de Francia y Rusia. No se desveló, pero todo hace indicar que la gala podría haber llegado desde el PSG. Y en Rusia, el Anzhi es el que más interés ha mostrado por él. Antes de comenzar la presente campaña el jugador y sus agentes se reunieron con el Atleti. Se estudiaron las ofertas, pero Arda decidió seguir, al menos esta temporada, y en junio volvería a reunirse para valorar de nuevo la situación.