NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - MÁLAGA 2

Pellegrini: "Una victoria importante en una cancha difícil"

El técnico suramericano ha reconocido que en la primera parte el Sevilla fue mejor pero que en la segunda su equipo creó "ocasiones y superó al rival".

Actualizado a
El entrenador chileno del Málaga CF, Manuel Pellegrini, da instrucciones a sus jugadores durante el partido, correspondiente a la jornada décimo sexta de Liga en Primera División, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla.
PACO PUENTESEFE

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha considerado "muy importante" la victoria lograda por 0-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "una cancha muy difícil" y ante el Sevilla, al que ha considerado "un rival directo" en la lucha por los puestos europeos.

El técnico suramericano ha reconocido que en la primera parte el Sevilla fue mejor pero que en la segunda su equipo creó "ocasiones y superó al rival". "Los partidos cambian en dos o tres balones. En los primeros quince minutos el Sevilla no las convirtió y después el mérito del equipo fue cambiar la imagen en el transcurso del partido", ha argumentado el suramericano.

Pellegrini ha lamentado que el brasileño Weligton haya visto la quinta tarjeta amarilla y que no pueda jugar la próxima jornada ante el Real Madrid, pero ha apuntado que era complicado que él o Jesús Gámez, que tenían ambos cuatro amonestaciones, no vieran ante "un rival exigente" una tarjeta. El técnico malaguista, no obstante, ha apuntado que ahora piensan en el partido de la Copa del Rey que jugarán el próximo martes en Eibar, que están "contentos con los tres puntos" y que después ya se centrarán en el partido ante el Real Madrid.