NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes | Corinthians 1 - Chelsea 0

Mata felicita al Corinthians y lamenta "quedarse a las puertas"

"No ha podido ser, creo que ha habido ocasiones para los dos equipos. Hemos tenido ocasiones claras para ganar", afirmó en la zona mixta del Estadio de Yokohama.

YokohamaActualizado a
El futbolista español puja por un balón con Paulinho.
KIMIMASA MAYAMAEFE

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata lamentó hoy "las ocasiones perdidas" que tuvo suequipo en la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Corinthians y consideró "una pena" quedarse a las puertas del título.

"No ha podido ser, creo que ha habido ocasiones para los dos equipos. Hemos tenido ocasiones claras para ganar", afirmó el asturiano en la zona mixta del Estadio de Yokohama.

Sobre el ambiente ensordecedor del estadio, con una amplia mayoría de aficionados del "Timao" en las gradas apoyando a su equipo, Mata no lo vio como un factor que justifique la derrota ya que, en su opinión, lo que pasa dentro del campo "no afecta" "Queríamos ganar. Veníamos a Japón para intentar ser campeones del mundo y no ha podido ser. Hay que felicitar al Corinthians, es un equipo muy competitivo", añadió el internacional español.

Tras caer en la final Mata desveló que "todo el equipo está triste" y no solo Fernando Torres, que tuvo la oportunidad más clara del encuentro con el tiempo ya cumplido. "Necesitamos seguir adelante y ganar el mayor numero de partidos hasta final de temporada", concluyó.