NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

La Fiorentina sigue muy atenta al futuro de Esteban Granero

'La Nazione' publica que sigue muy interesada en sus servicios, más aún después de que en inglaterra se publicara que existe una cláusula que le libera si el QPR desciende.

MadridActualizado a
El 'Pirata' podría cambiar de aires la próxima temporada.
Diario AS

En Italia cada vez apuntan con más fuerza a la llegada de otro jugador español ala Serie A.Se trata del ex madridista Esteban Granero, actualmente en las filas del Queens Park Rangers y al que hace unas semanas ya colocaban en la órbita dela Fiorentina.Ahora‘La Nazione’ insiste en el interés del equipo ‘viola’ en el ‘Pirata’, cuya salida de Londres podría resultar más sencillo de lo esperado.

Y es que según publicó en su día el diario británico ‘Metro’, el futbolista madrileño cuenta a su favor con una cláusula en su contrato que le liberaría de su compromiso con el QPR si el equipo desciende esta temporada al Championship, segunda división inglesa.

El QPR no está realizando una temporada demasiado esperanzadora y marcha penúltimo enla PremierLeague, siendo junto al Reading uno de los dos equipos que más posibilidades parecen tener, a priori, de descender. De cualquier modo, en caso de que el QPR mantenga la categoría en Italia confían en que Granero podría salir por no más de 7 millones de euros.

En Inglaterra además se comienza a asegurar que el jugador no se está consiguiendo adaptar al fútbol inglés y que ya no es tan feliz por su situación personal en el equipo, debido a que ha comenzado a perder la titularidad con la llegada de Harry Redknapp.

La intención dela Fiorentinaes la de juntar a Granero con Borja Valero, con el que están encantados en Florencia y que desde el primer momento se ha hecho con el timón del equipo. La idea es que la ‘Fiore’ vaya teniendo un estilo cada vez más ofensivo en el que el balón tenga protagonismo, y para ello Vincenzo Montella estaría convencido de que Granero encajaría a la perfección.