NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-VILLARREAL

Girona y Villarreal buscan afianzarse en el 'playoff'

Tres puntos separan a ambos conjuntos. El de hoy es uno de esos partidos que marcan una temporada o deciden un ascenso, pero más adelante en el calendario.

Actualizado a
MORAL. Rubi y los suyos tienen plena confianza.

Lo único reprochable al partido de esta tarde en Montilivi es que llegue tan pronto. El Girona-Villarreal de hoy es uno de esos partidos que marcan una temporada o deciden un ascenso, pero más adelante en el calendario. A parte de eso, los ingredientes para que hoy en Montilivi se vea un espectáculo están todos. Dos equipos enrachados, con las ideas claras, un objetivo por el que competir y un fútbol vistoso. Poco más se puede pedir.

El Villarreal aterriza en Montilivi con las bajas de Sena y Juan Carlos Sánchez, siendo la del hispanobrasileño especialmente sensible. Su puesto en el centro del campo lo ocupará presumiblemente Trigueros. Rubi por su parte sí que cuenta con más bajas. Jose, que lo ha jugado prácticamente todo, sufre una contractura muscular, cosa que obligará a su técnico a modificar el bloque que venció al Xerez la semana pasada. Pese a que el grueso del equipo reste invariable, como siempre que juega el Girona, no se puede descartar que haya alguna modificación en la parte ofensiva del equipo.

Calma.

El Lugo dio la campanada en Almería y otro triunfo le aseguraría unas felices fiestas. Setién repetirá once cambiando al lesionado Iago Díaz por Tonetto. Iván Pérez, reciente fichado, podría debutar.

El Castilla viajó sin Mosquera, sancionado, ni Omar, que se lesionó ayer, por lo que no podrá repetir con tres en el medio. Entrará Borja y liderará el ataque Jesé para confirmar que sigue inspirado...

Rubi "Son peligrosos con espacios"

"Es un equipo que hace poco estaba compitiendo en Champions League. Cuando te das cuenta de la magnitud del rival te das cuenta también de lo que estamos haciendo. Es fantástico poder competir cara a cara con equipos como este".

Kitoko deberá ser operado

El Girona comunicó ayer que Kitoko pasará por quirófano este lunes para ser operado de su rodilla izquierda. Se le practicará una artroscopia que tratará de eliminar las molestas que sufre el jugador en dicha articulación.