Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA 0 - REAL SOCIEDAD 0

Montanier: "Un punto es bueno, pero espero más de mi equipo"

"Defensivamente hicimos un buen partido pero en ataque hubo falta de precisión y no hemos tenido buenos tiros", declaró el técnico de la Real tras empatar en Los Cármenes.

EFE

Montanier: "Un punto es bueno, pero espero más de mi equipo" Ampliar
Philippe Montanier | MIGUEL ANGEL MOLINA

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dicho que "un punto es positivo" tras el empate sin goles logrado hoy por su equipo ante el Granada CF, aunque espera más de los suyos.

Montanier ha explicado en rueda de prensa que "un empate fuera de casa siempre es importante" pero se marcha con la sensación de que no jugaron a su nivel y que si hubieran hecho podían "haber ganado el encuentro".

"Un punto es positivo pero espero más del equipo porque podemos hacer mejor partido", ha añadido el técnico galo, quien tiene claro que "para ganar fuera de casa hay que estar a tope, defensivamente hicimos un buen partido pero en ataque hubo falta de precisión y no hemos tenido buenos tiros".

Montanier ha reconocido que su equipo "sufrió al final del partido a balón parado" destacando que tuvieron claro que "si no puedes ganar hay que lograr el empate".

El técnico francés se ha mostrado "satisfecho" por llevar "seis semanas sin perder" pero ha pedido "más autoexigencia para hacer mejores partidos y tener la posibilidad de ganar más encuentros".

Estadísticas AS.com