NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-RAYO

Tino Costa, Joao Pereira y Guaita, en la lista; se cae Valdez

Tampoco han entrado en la citación de dieciocho jugadores, Sergio Canales, Fernando Gago, Víctor Ruiz y Jeremy Mathieu, todos ellos lesionados.

Actualizado a
Tino Costa, Joao Pereira y Guaita, en la lista; se cae Valdez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha dado a conocer a la conclusión del entrenamiento vespertino la lista de convocados para el partido de liga del domingo ante el Rayo Vallecano, en la que han entrado finalmente Tino Costa, Vicente Guaita y Joao Pereira.

De los cuatro futbolistas que eran duda para este encuentro, debido a diversos problemas musculares, finalmente la única baja ha sido la del delantero internacional paraguayo Nelson Valdez.

Al margen del punta guaraní, tampoco han entrado en la citación de dieciocho jugadores, Sergio Canales, Fernando Gago, Víctor Ruiz y Jeremy Mathieu, todos ellos lesionados.

La lista de convocados para el partido del domingo en Mestalla la componen por tanto el resto de jugadores que tiene disponible Valverde y que son Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Ever Banega, Tino Costa, Parejo, Piatti, Guardado, Feghouli, Bernat, Viera, Jonas y Soldado.