NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-OSASUNA

Mendilibar: "Si tardó en pitar penalti es que no lo tenía claro"

"No acierta en las decisiones y, con la duda de que el penalti, que tarda mucho en pitarlo, si tarda es que no lo tenía muy claro", dijo el técnico osasunista.

Actualizado a
Mendilibar, durante el Getafe-Osasuna.
ANGEL DIAZEFE

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, declaró que el árbitro Teixeira Vitienes, no acertó en decisiones del encuentro, marcado por un penalti al final del choque contra el Getafe y que significó el empate para los madrileños. "Creo que ellos ni lo tenían claro (los árbitros). Han tardado mucho en pitar el penalti. Eso genera dudas", dijo.

"No acierta en las decisiones y con la duda de que el penalti tarda mucho en pitarlo, si tarda, es que no lo tenía muy claro. No sé si lo tienen que sancionar o no, no sé el reglamento de los árbitros. Nosotros no sabemos cuándo es penalti o cuándo no, cómo para saber si se manda a la nevera a un árbitro. Es algo normal que se fueran con mala leche mis jugadores por un error tan garrafal", añadió. Asimismo, declaró que Osasuna fue mejor que el Getafe y que mereció la victoria, y animó a sus jugadores a seguir adelante porque "lo han hecho muy bien en todos los sentidos". "Pero ante estas cosas (las decisiones arbitrales), no hay nada que hacer", culminó