NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-OSASUNA 1

Luis García: "Si lo han pitado, es penalti, no enjuicio a árbitros"

"El resultado justo era el empate", agregó el técnico. Respecto a la pitada que sufrió su equipo al final del duelo por parte del público del Getafe, indicó que "es respetable".

Actualizado a
Luis García: "Si lo han pitado, es penalti, no enjuicio a árbitros"
ANGEL DIAZEFE

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el penalti de su equipo que sirvió para empatar el duelo ante Osasuna pudo existir porque el árbitro lo pitó, aunque dejó claro que no "enjuicia" a los árbitros. "Si lo han pitado es porque es penalti. Pero porque lo han pitado.

Al final de año, nadie te quita. No enjuicio a los árbitros. Siempre tengo esa filosofía", comentó. "Me voy con la sensación de San Sebastián. Este partido ha sido el más flojo de los cinco que llevamos sin perder. Osasuna defiende muy bien, aprieta mucho. De esa racha que llevamos, ha sido el peor de los cinco. Si Álvaro hubiera metido gol, habría habido más espacios. Hasta el final había que luchar y se ha luchado. Ha sido lo justo, hemos tenido las mismas ocasiones.

"El resultado justo era el empate", agregó. Respecto a la pitada que sufrió su equipo al final del duelo por parte del público del Getafe, indicó que "es respetable", y analizó la falta de gol de sus delanteros, que solo han marcado uno en todo el campeonato. "A Álvaro le he dicho que el sábado a jugar y que no se preocupe. Se mueve muy bien, hay que recuperarlo, a estar fuerte y a intentar que coja esa racha.

Esta racha tan buena, que son cinco partidos sin perder, es muy difícil jugar al contrario. Hay que seguir, y estar con los mejores de la Liga española es muy difícil", concluyó.