NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "En Barcelona espero la mejor versión de Falcao"

Elogios del Cholo al técnico del Barça: "El trabajo de Tito Vilanova en el Barcelona es muy muy bueno, pero se habla poco del entrenador y eso no es bueno".

Actualizado a
El Cholo analizó el partido del Camp Nou.
DANIEL SASTREDIARIO AS

"En Barcelona esperamos la mejor versión de Falcao pero tendremos que ayudarle, asistirle, apoyarle para que dé lo mejor", señaló el técnico del Atlético de Madrid en sala de prensa en vísperas del partido de este domingo frente al FC Barcelona en el Camp Nou (21.00 horas).

El partido que espera. "En la pizarra te imaginas el partido de una manera, pero luego en la realidad sale lo que sale. Hay dos maneras de mirar el partido, la fantasía y la realidad. Jugar donde todos se imaginan y todos fantasean es difícil. Posiblemente mañana juguemos cerca de nuestro arco. Somos un equipo directo y ojalá que podamos encontrar la salida rápida desde la recuperación. Ellos presionan bien donde pierden el balón. Buscaremos encontrarla porque así lo hemos trabajado y, en la frescura que tengamos para salir de la presión, podremos ver si tenemos opciones o no".

Elogios a Tito. "Vilanova es un entrenador extraordinario. Su trabajo en el Barcelona es muy, muy bueno, pero se habla poco del entrenador y eso no es bueno".

El recuerdo del Bernabéu. "No hablé de deuda con la aficion, sólo que ante el Madrid no pudimos jugar como hubiéramos esperado".

Messi. "Les ha hecho goles a todos, no nos sorprende. Respecto a Villa, cualquier jugador que ocupe ese lugar del campo va a dar igual porque ellos tienen su estilo".

Objetivos. "Cualquier juicio a mitad de campeonato no tiene valor. Hay que ir jugando bien durante el torneo para llegar bien a ese objetivo".