Estás leyendo

Low: “¿Yo al Madrid? Mourinho tiene contrato hasta 2016”

Real Madrid

Low: “¿Yo al Madrid? Mourinho tiene contrato hasta 2016”

Low: “¿Yo al Madrid? Mourinho tiene contrato hasta 2016”

Cathal Naughton

Reuters

El seleccionador alemán reafirmó su compromiso con la Selección alemana, al frente de la que quiere permanecer al menos hasta después del Mundial de Brasil 2014.

Madrid

Joaquim Low seleccionador alemán al que algunos medios han colocado como posible sustituto de Jose Mourinho en el Real Madrid de producirse la salida del luso, ha descartado tal posibilidad en declaraciones a la televisión alemana ‘Sport1

Al ser preguntado por la posibilidad de sentarse en el banquillo del equipo del Bernabéu, Low dijo que no le “preocupan los rumores. Esto es solo especulación, José Mourinho tiene contrato hasta 2016. Yo tengo contrato hasta 2014" con la selección alemana.

Low además dijo no tener tomada una decisión sobre su futuro más allá del Mundial de 2014, aunque sí que quiere permanecer en el cargo de seleccionador alemán al menos hasta la cita de Brasil. “En algún momento, quizás volveré a entrenar a nivel de club. Ahora mismo no es el momento. Estoy increíblemente orgulloso de ser el entrenador del equipo nacional, y esto me ha dado alegría durante todos estos años", afirmó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar