NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adrián entra en la convocatoria del Atlético contra el Barça

El asturiano, que ayer estaba casi descartado, ha vuelto a trabajar con normalidad hoy y estará a las órdenes de Simeone, como también el canterano Manquillo.

MadridActualizado a
El delantero asturiano a estado entre algodones por un esguince en el tobillo.
JESUS RUBIODIARIO AS

Contra todo pronóstico Adrián ha entrado en la lista de Diego Simeone para el encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y el Barcelona mañana en el Camp Nou (21:00 en CANAL+). El delantero asturiano, que ayer se entrenó en el gimnasio y estaba casi descartado hoy ha vuelto a trabajar con el grupo y viajará esta tarde a la Ciudad Condal con la expedición rojiblanca (18:30 horas).

En cualquier caso, Adrián estaría prácticamente descartado para entrar en el once inicial, que como adelantó As.com ayer, estaría formado por Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Gabi; Koke, Diego Costa, Arda; y Falcao.

En cuanto al 'Cebolla Rodríguez', el uruguayo volvió a trabajar en el gimnasio como ya hiciera en la jornada de ayer y es la única baja por lesión de cara al choque ante los azulgrana. Además, también como hiciera ayer, Manquillo se ha entrenado con el primer equipo y también ha entrado en una convocatoria en la que no figuran, por decisión técnica, Pulido, Cisma, Silvio y Joel.

Lista de convocados: Curtois, Asenjo; Filipe Luis, Juanfran, Godín, Miranda, Cata Díaz, Manquillo; Tiago, Mario Suárez, Gabi, Emre, Koke, Arda, Raúl García, Adrián; Diego Costa, Falcao.