Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla - Málaga

El aspirante es el Sevilla

El duelo entre ambos se presenta, pues, como un último tren para el Sevilla, aspirante en la actualidad al caché que sí ostentan los de la Costa del Sol. Papeletas cambiadas.

Javier Santos
El aspirante es el Sevilla Ampliar
Javier Saviola, recuerdos del gran Sevilla. |

Nervión despide hoy 2012 a lo grande, recibiendo a un sólido Málaga en lo que se presenta como un partidazo. Nadie en el sevillismo echará de menos 2012, año en el que se confirmó su caída y que según los cálculos del club nervionense debía ser el primero de su reconstrucción. No ha podido ser. Por la derecha le han adelantado varios clubes, entre ellos este ilusionante Málaga construido a base de dinero y de buena cabeza. El duelo entre ambos se presenta, pues, como un último tren para el Sevilla, aspirante en la actualidad al caché que sí ostentan los de la Costa del Sol. Papeletas cambiadas.

De la mano de Pellegrini, el Málaga ha resistido un fuerte terremoto y está cerca de firmar la mejor primera vuelta de su historia. He ahí el mérito del chileno, técnico que siempre gustó en Nervión. Llegarán los blanquiazules al Pizjuán motivados por el rival. El Sevilla es especial en Málaga, pero en esta ocasión aparece el añadido de poder darle la puntilla y alejarlo a nueve puntos. Un mundo. Y tiene armas para hacerlo. Sobre todo dos: Joaquín y Saviola. Ex bético y ex sevillista. Los dos callando las bocas que los querían enterrar. El portuense está que se sale y tiene temblando a Spahic y compañía. Y al argentino sólo le quedan dos equipos a los que marcar: Barça y Sevilla.

Pero miremos al otro lado. Entonces empezaremos a dudar. Si Joaquín da miedo, Negredo provoca pavor, sobre todo al Málaga, que se le da bien. Y Navas resulta tan imparable como siempre. Si a eso le sumamos un Reyes in crescendo y a Rakitic como director de orquesta inmediatamente sobrevienen dos pensamientos. Uno, ¿por qué no arranca este Sevilla? Y dos: vaya partidazo que tenemos esta noche.

Estadísticas AS.com