Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid | La intrahistoria

Mourinho se reunió con la plantilla blanca en el vestuario

Mourinho volvió a ser muy claro y directo con sus jugadores y señaló los errores que se cometieron en Vigo. Ve actitudes en algunos de sus futbolistas que no le gustan

Manu Sainz

El Madrid regresó ayer a los entrenamientos tras la derrota del pasado miércoles en Balaídos. Era la primera vez que Mourinho se encontraba con los jugadores después de las críticas hacia ellos por la imagen mostrada ante el Celta. De ahí que el técnico portugués se encerrara ayer con la plantilla en el vestuario antes de que comenzara la sesión.

Mourinho volvió a ser muy claro y directo con sus jugadores y señaló uno por uno los errores que se cometieron en Vigo. Ve actitudes en algunos de sus futbolistas que no le gustan. Con esta reunión el técnico quiere hacer reaccionar a sus jugadores y cambiar la dinámica de malos resultados (suma ya seis derrotas) que viene acumulando durante esta temporada.

Pero no sólo Mourinho habló ayer, también los jugadores tomaron la palabra para quejarse sobre las continuas críticas que el técnico hace de ellos en público. La reunión hizo que el entrenamiento se retrasara sobre el horario previsto y que los cuatro capitanes llegaran tarde a la presentación del Partido por la Ilusión en el antepalco del Bernabéu.

Estadísticas AS.com