NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El lunes, comida de Navidad de la plantilla del Real Madrid

Uno de los puntos álgidos llegará con el discurso que Florentino Pérez dirigirá a los deportistas y los dos cuerpos técnicos. El presidente les deseará unas felices fiestas.

Actualizado a
El lunes, comida de Navidad de la plantilla del Real Madrid

El Real Madrid celebrará el próximo lunes la tradicional comida de Navidad de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto de la entidad. El ágape tendrá lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Uno de los puntos álgidos del evento llegará con el discurso que Florentino Pérez dirigirá a los deportistas y los dos cuerpos técnicos. El presidente les deseará unas felices fiestas y aprovechará la ocasión para pedirles un esfuerzo en el segundo tramo de la temporada con el objetivo de que se puedan lograr nuevos éxitos. Además, todos los miembros y empleados de las dos plantillas recibirán un regalo. La temporada pasada dicho presente consistió en un sistema de audio, con reproducción desde iPod/iPhone y el libro de Casillas. En esta ocasión, uno de los obsequios será el libro de Sergio Ramos.

Tras la comida, las plantillas de fútbol y baloncesto acudirán a los hospitales madrileños para entregar juguetes a los niños que están ingresados en dichos centros sanitarios. Sin embargo, la principal novedad este año es que, en principio, Mourinho no participará en la visita a los hospitales. El año pasado, el técnico portugués había acudido al hospital Sanitas La Moraleja junto a Casillas, Felipe Reyes, Cristiano Ronaldo y Karanka.