NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid ya lleva un año sin perder en su feudo en Liga

Para encontrar la última derrota liguera del Madrid en el Bernabéu hay que remontarse hasta al Clásico del 10 de diciembre del 2011 que finalizó con 1-2 para el Barcelona.

Actualizado a
El 2-0 del derbi la elevó  a 19 partidos sin caer en casa.

El Madrid no conoce la derrota en Liga en el Bernabéu en todo 2012 y si vence mañana al Espanyol conseguirá acabar el año con esa racha.

Para encontrar la última derrota liguera del equipo de Mourinho en el coliseo madridista hay que remontarse hasta al Clásico del 10 de diciembre del 2011 que finalizó con 1-2 para el Barcelona. Desde entonces, el Madrid metió la directa en su hogar y sólo cedió dos empates más en los siguientes doce partidos en su feudo, contra el Málaga (1-1) el 18 de marzo pasado y el 0-0 con el Valencia el 8 de abril. En la actual, el equipo empezó pinchando en agosto contra el Valencia (1-1), pero después retomó su ritmo inapelable que le hizo campeón la pasada temporada. Ha ganado los seis siguientes, marcando 21 goles y encajando solamente dos.

Un balance total a favor durante esta buena racha de 16 triunfos y tres empates. Además los aficionados blancos recibieron un buen espectáculo de los suyos: el promedio goleador de los madridista es de 3,31 goles por partido...

En ese tramo, el Madrid sólo cedió una derrota en el resto de competiciones: fue en la ida de cuartos de la pasada Copa del Rey contra el Barça (1-2). En Champions no perdió ninguno ya que ganó al Bayern (2-1) pero fue eliminado por penaltis.