NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El PSG cuenta con Mourinho, según publica 'Le 10 Sport'

El futuro del entrenador del Madrid tiene en alerta a los grandes en Europa. El portugués es el sueño de Tamim Bin Hamad Al Thani, dueño del PSG, para sustituir a Ancelotti.

Actualizado a
'Le 10 Sport' aseguró que las negociaciones entre PSG y Mourinho avanzan...

En Francia siguen insistiendo en que Mourinho será el entrenador del PSG la próxima temporada. Le 10 Sport dedicó su portada al técnico del Madrid: "Sí, avanza". Según el diario galo, el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, dueño del PSG, se reunió con Jorge Mendes (representante de Mourinho) y consiguió cerrar un encuentro con el técnico del Madrid a finales de noviembre.

La información apunta a que Mourinho no era la primera opción para sustituir a Ancelotti y Guardiola estaba por delante. Pero, tras su reunión con Al Thani, se habría convertido en la primera alternativa para el banquillo parisino. El periódico francés señala incluso que ya se habría hablado del proyecto deportivo y de las condiciones del contrato. Además, se pregunta si podrían tener un acuerdo secreto.

Fuerza. En París el nombre de Mou suena cada vez con más fuerza. El propio Ancelotti reconoció que era "una guillotina sobre su cabeza", aunque Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, trató de defenderle públicamente: "Son los medios los que hablan de esto. Mou está en Madrid y Ancelotti con nosotros".

Lo cierto es que Al Thani considera que es el momento idóneo para intentar la contratación del técnico portugués. Sabe que su relación con el Madrid no atraviesa por su mejor momento. Mourinho pidió el fichaje de Hierro y Florentino se negó. Eso hizo que las relaciones entre ambos se resintiesen y el técnico vio su poder reducido. Además, en el club no sentó bien que no acudiese a la presentación de la residencia de Valdebebas alegando que jugaba ante el Borussia.

El entrenador del Madrid deja en el aire su continuidad con sus palabras

Mourinho nunca se ha pronunciado de forma tajante sobre su continuidad en el Madrid y siempre deja en el aire si seguirá o no. "En junio nos sentaremos el club y yo y a lo mejor ellos no están contentos conmigo...", comentó en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre su futuro. Además, antes del partido ante el Ajax aseguró que no estaba contento con su situación: "El grado de exigencia que tengo me impide estar feliz...".

La televisión francesa le preguntó al técnico sobre una posible marcha al PSG el pasado 5 de diciembre: "He leído en la prensa española que Ancelotti dirigirá al Madrid. Así que una de dos: o trabajamos los dos juntos o cambiamos nuestros trabajos", contestó con ironía. Aunque sí sentenció que entrenará en Madrid o donde sea: "Si me voy no será para estar de vacaciones. Trabajaré".