NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

“Hay que defender a Mourinho; es el mejor técnico del mundo”

El vicepresidente Eduardo Fernández de Blas arengó a todos los peñistas que se dieron cita en la reunión navideña de su federación. Florentino Pérez no habló del portugués.

Actualizado a
El vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas.

Hay que defender a los jugadores y a nuestro entrenador, José Mourinho, porque es el mejor del mundo”. Así de tajante fue el vicepresidente del Real Madrid Eduardo Fernández de Blas en la cena navideña de la Federación de Peñas del club blanco.

Florentino Pérez no estuvo presente en ese momento del alegato a favor del portugués, aunque llegó después. El presidente acudirá mañana a la entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años en el Real Madrid, donde se prevé que su discurso vaya en la misma línea que la de su colaborador. Florentino respaldará a Mourinho.

Ante las peñas, en cambio, no se refirió al portugués. "Seguro que voy a defraudaros", dijo a los periodistas. Y luego señaló: "Este es el mejor club de la historia por sus socios. El sentimiento madridista se arraiga a través de las peñas. Yo viajo mucho por el mundo y sé la pasión con la que viven el madridismo. Hay que cuidarlas más porque son un elemento vertebrador. Viven el Madrid con cariño y entusiasmo".

También tuvo un momento de ironía comentando el episodio de la servilleta y Falcao, cuando se dejo cazar por las cámaras de AS TV bromeando sobre el fichaje del colombiano: "Las cosas importantes las digo sin micrófono".

Fernández de Blas, por su parte, aprovechó la ocasión ante los peñistas para pedir la unidad del madridismo con el objetivo de lograr títulos: “Esperamos poder seguir haciendo grandes cosas y lograr la Champions que tanta ilusión nos hace a todos”. Los jugadores del Castilla Mosquera y Antonio Martínez, que no pudieron jugar en Lugo, estuvieron presentes.