NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | CHORI DOMÍNGUEZ

"Hay que ponerse en el lugar de la gente, no gustan los lunes"

"Jugar un lunes no es fácil, si bien nosotros intentamos adaptarnos a lo que nos toca. En nuestro estadio la afición presiona mucho, por lo que no es fácil jugar sin ellos".

Actualizado a
Chori Domínguez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El delantero del Rayo Vallecano Alejandro ''Chori'' Domínguez ha lamentado que "a nadie le gusta jugar un lunes", día en que su equipo se medirá al Valencia, y ha pedido "ponerse en el lugar de la gente, que tiene que trabajar, pagar por ver la entrada y los niños no pueden ir al estadio".

"Obviamente jugar un lunes no es fácil, si bien nosotros intentamos tener una mentalidad de adaptarnos a lo que nos toca. En nuestro estadio la afición presiona mucho y da su apoyo, por lo que no es fácil jugar sin ellos, pero más de lo que decimos no podemos hacer. A nadie le gusta jugar un lunes y hay que ponerse en el lugar de la gente, que tiene que trabajar, pagar por ver la entrada y los niños no pueden ir al estadio. Es algo para pensar y tenerlo en cuenta", pidió Domínguez en rueda de prensa.

A nivel personal, el argentino reconoció que "el partido será especial por el tiempo" que pasó en Valencia, donde "futbolísticamente las cosas no salieron", situación en la que "cada uno tiene su parte de responsabilidad". "Yo tendré la mía, pero de mi trabajo no puedo decir mucho porque las cosas no salieron como pretendía. Ahora estoy convencido y con la mentalidad de saber lo que uno tiene que hacer para el Rayo. Hoy por hoy estoy pensando en lo que puedo darle al equipo y no en lo que sucederá el fin de semana", desgranó.

Una vez superada aquella etapa en el club ''ché'', Domínguez dispone ahora de "continuidad", por lo que se atribuirá la culpa "si las cosas no salen". "En Valencia no tuve la continuidad que necesita un jugador y hoy no tengo nada que decir en contra de eso porque trato de aprovechar mis minutos", explicó antes del partido en Valencia, donde su equipo saldrá a por el triunfo.

"Siempre salimos a tratar de llevarnos los tres puntos, tanto en casa como fuera, pero obviamente cuando hay un cambio de entrenador habrá una pequeña motivación en ellos  porque todos quieren jugar. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea e intentaremos no  cometer los mismos errores de estos últimos partidos", reclamó.