Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valencia

Cissokho: "Hay que hacer los deberes antes de marcharnos"

Además, valoró el papel de los jugadores más veteranos tras el cambio de entrenador. "No he visto tensión aunque sí es difícil encajar derrotas", dijo el defensa francés.

EFE Economía

Valencia

Cissokho: "Hay que hacer los deberes antes de marcharnos" Ampliar
El defensa francés del Valencia Ali Cissokho arrebata el balón ante el centrocampista del Osasuna David Timor. | VILLAR LÓPEZ

El defensa francés del Valencia, Aly Cissokho, se mostró ambicioso de cara a los dos encuentros que han de afrontar antes de las vacaciones navideñas y explicó que deben conseguir buenos resultados para recuperar posiciones en la tabla.

"El equipo está bien, es importante el partido del domingo aunque no conozco demasiado al Rayo Vallecano. El equipo tiene que hacer los deberes antes de marcharnos de vacaciones en los dos partidos que faltan para acabar el año", explicó.

El lateral galo, que fue el último refuerzo del Valencia para esta campaña, comentó que cada vez se encuentra "mejor y más adaptado a la ciudad, al club y además estoy jugando mucho".

Además, valoró el papel de los jugadores más veteranos tras el cambio de entrenador. "No he visto tensión aunque sí es difícil encajar derrotas. Los veteranos como David Albelda han movilizado al resto de jugadores dentro del vestuario para empujar al equipo y eso da sus frutos", señaló.

El defensa comentó también que no es sencillo un cambio de entrenador a mitad de temporada y respecto a los cambios introducidos por el nuevo técnico Ernesto Valverde, indicó que ahora el equipo es "más vertical". "El discurso es diferente, se intenta tocar más el balón, correr menos riesgos en defensa y ahora tengo más trabajo en defensa como en ataque", concluyó.

Estadísticas AS.com