Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LEVANTE

Míchel: "Estamos pensando ya en la revancha con el Zaragoza"

"Es una suerte que en tres días los tengamos ahí. Nos va ayudar a nosotros mucho porque tendremos rabia porque nos han ganado aquí", comentó tras el entrenamiento.

EFE

Míchel: "Estamos pensando ya en la revancha con el Zaragoza" Ampliar
Michel Herrero en rueda de prensa. | Juan Carlos Cárdenas

Míchel Herrero, centrocampista del Levante, aseguró hoy que la derrota del jueves en Copa del Rey ante el Zaragoza (0-1) está olvidada y apuntó que su equipo piensa ya "en la revancha" del próximo domingo ante el mismo equipo en La Romareda en Liga.

"Estamos ya pensando en la revancha en Liga y llevarnos los tres puntos allí en Zaragoza. Debemos ir a tope y es una suerte que en tres días los tengamos ahí. Nos va ayudar a nosotros mucho porque tendremos rabia porque nos han ganado aquí", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Eso nos beneficia porque tenemos ganas de jugar ya. Vamos a dejarnos la piel en el campo, y demostrarle a la afición que esto no es así, que tenemos que ganar en Zaragoza", agregó.

El futbolista valenciano, que se perdió el duelo de Copa ante el Real Zaragoza por sanción, confesó que "nos mató" el gol de Carlos Aranda en el tiempo de prolongación y que obliga al Levante a remontar en el partido de vuelta, que se celebrará el próximo 9 de enero de 2013.

"Ese gol nos mató al final, no lo esperábamos, fue un golazo. El partido se merecía un cero a cero, un empate justo, pero Aranda hizo una maravilla. Tendremos que ir a muerte en la vuelta porque no queremos salir de la Copa sí o sí. No vamos a ir a pasearnos, vamos a ir a muerte", indicó.

Además, Míchel descartó que las informaciones sobre las renovaciones de su compañero Vicente Iborra o el entrenador Juan Ignacio Martínez puedan distraer al equipo. "Estamos centrados en los dos partidos de Liga que nos quedan, no entran en el vestuario esos temas. No nos descentran para nada porque el vestuario es una piña, es bueno que vengan cosas de estas porque significa que estamos haciendo bien las cosas", finalizó.

Estadísticas AS.com