Estás leyendo

Messi, España y Del Bosque, los mejores para World Soccer

Liga BBVA

Barcelona

Messi, España y Del Bosque, los mejores para World Soccer

Messi, España y Del Bosque, los mejores para World Soccer

CRISTINA QUICLER

AFP

Messi ha sido elegido con el 47,33% de los votos, por delante de Cristiano, con el 19,01%, e Iniesta, con el 9,77%. Casillas y Sergio Ramos están en el once ideal de la revista.

La revista 'World Soccer' ha designado este viernes al blaugrana Leo Messi como mejor jugador del mundo en 2012 con casi la mitad de los votos a su favor y por delante del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su compañero en el FC Barcelona Andrés Iniesta, mientras que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha sido escogido mejor entrenador del año.

Leo Messi ha sido elegido como el mejor jugador del mundo en 2012 con el 47,33% de los votos, por delante de Cristiano Ronaldo, con el 19,01%, y de Andrés Iniesta, con el 9,77%, en un premio designado en parte por aficionados y por un jurado especializado.

Es la tercera vez que Messi es elegido como el mejor de una temporada, con lo que empata con el brasileño Ronaldo. El '10' del Barça, además, ha sido incluido en el once ideal de la competición junto a sus compañeros Jordi Alba, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.Los otros siete jugadores que conforman este equipo del año son Casillas, Lahm, Ramos, Kompany, Pirlo, Falcao y Cristiano Ronaldo.

El mejor conjunto de 2012 ha sido la selección española, que logró la Eurocopa y ha obtenido el 47,36% de los votos. Segundo ha sido Zambia con el 8,52% y el tercero el Chelsea con el 7,84%. Mientras, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha sido escogido como mejor entrenador de este 2012 con el 28,49%. Segundo manager es Mourinho con el 12,27% y el tercero Di Matteo con el 12,05%.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar