NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis tiene a Dorado, Castro y Campbell en duda para Vigo

La plantilla del Real Betis se ha entrenado hoy en la ciudad deportiva para preparar el partido del próximo lunes ante el Celta en Balaídos.

Actualizado a
Pepe Mel dirigiendo a su equipo.
Quique CurbeloEFE

El central José Antonio Dorado, el delantero Rubén Castro y el extremo zurdo costarricense Joel Campbell son dudas para el encuentro que el lunes disputará su equipo en Vigo ante el Real Celta, después de lesionarse en la últimas horas.

La plantilla del Real Betis se ha entrenado hoy en la ciudad deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, tras jugar anoche ante el equipo canario la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (1-1), y al término de la sesión el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, ha indicado a los medios oficiales que Rubén Castro, máximo goleador del equipo, "es el caso más preocupante" porque "tiene el gemelo interno muy empastado" tras una entrada sufrida nada más incorporarse al partido de anoche.

Sobre Campbell, el médico ha señalado que padece "un esguince leve de la rodilla izquierda" y que "habrá que mirarlo mejor pero va a estar apretado para llegar a tiempo" de entrar en la convocatoria del partido contra el Celta.

Dorado, por su parte, se ha lesionado en la sesión de hoy, en la que ha sufrido una elongación del abductor derecho y también es seria duda para el lunes. Por el contrario, Tomás Calero ha afirmado que la sustitución anoche del central Mario Álvarez "fue preventiva" porque "tenía unos calambres" aunque "seguramente no tenga problemas para jugar" frente al Celta.

Los jugadores béticos han desarrollado el entrenamiento en las instalaciones deportivas situadas en la zona de Barranco Seco, una sesión que fue de recuperación para los participantes en el encuentro de la Copa del Rey.

La expedición verdiblanca regresa hoy a Sevilla y mañana seguirá en la capital andaluz la preparación del choque del lunes en Vigo.