NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | CANALES

Canales "El equipo reaccionó, todavía queda mucha Liga"

Canales podría regresar al equipo en el mes de enero tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en un partido de Europa League ante el Atlético de Madrid.

ValenciaActualizado a
"El equipo ha reaccionado, queda mucha Liga y hay que seguir así"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El centrocampista del Valencia CF Sergio Canales ha asegurado que el equipo "ha reaccionado" con la victoria ante Osasuna de la pasada jornada (0-1) y que todavía "queda mucho" para poder firmar una buena temporada, por lo que debe ratificar su cambio de dinámica ante el Rayo Vallecano este domingo en Mestalla (17.00 horas).

"El equipo ha reaccionado, queda muchísima Liga y espero que siga así. Esto acaba de empezar y queda mucho para hacer una buena temporada. Ahora hay que pensar en el partido del domingo, que es muy importante para nosotros para seguir escalando puestos y llegar a nuestro objetivo", declaró el cántabro ante los periodistas en un acto publicitario.

El valencianista podría regresar al equipo en el mes de enero tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid en Mestalla el pasado 27 de abril. "Después de tanto tiempo tengo muchas ganas, pero sé que tengo que ir con cuidado. Soy muy joven todavía y tengo que curarlo bien", reconoció emocionado.

Canales confesó que el apoyo recibido en estos ocho meses es lo que le da más ganas de regresar. "No sólo los técnicos, sino la afición y el público en general. Me dan una confianza muy importante y por eso tengo más ganas", explicó.

Por último, el mediapunta santanderino aseguró que el equipo tiene que reponerse a las bajas que están mermando al equipo. "Estamos con bastantes bajas, es una época bastante complicada donde tenemos muchos partidos, estamos exigiéndonos mucho. Hay que seguir así, porque eso significa que los jugadores estamos dándolo todo", finalizó.