NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Filipe: "Mi día más feliz; que cantaran mi nombre, un sueño"

El jugador brasileño consiguió en Copa ante el Getafe su segundo gol como rojiblanco. Se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Actualizado a
Filipe.

¿Da por cerrada la eliminatoria?

El Getafe es buen equipo. Sabemos que en su campo es complicado. La temporada pasada perdimos allí con un jugador más. Hay que ir con la misma seriedad.

Volvió a marcar...

Creo que el gol vino 70 partidos después. Tenía muchas ganas y estaba algo ansioso para hacer un gol.

¿Le dedica a alguien su gol?

Se lo dedico a mi novia, que está embarazada.

El equipo crece con usted, ha demostrado ser clave...

Me siento mucho más importante ahora que cuando llegué al club. Siento que el equipo es sólido y me siento a gusto. Aún no he llegado al mejor momento de mi carrera. Hay que seguir trabajando para conseguir mi gran objetivo que es volver a la selección.

El Calderón cantó su nombre...

Muchísimo. Después de 106 partidos y que canten tu nombre, emociona. Yo tenía muchísimas ganas, soñaba con ello. Escuchar el Calderón cantar mi nombre... Fue mi día más feliz en el Atlético.

Ahora el Barça...

Es complicadísimo, pero. Vamos con nuestras opciones. Esperamos recuperar a Falcao, que es muy importante. Y a Adrián también. Sí llegamos todos tendremos opciones seguro.

Como defensa, ¿le intimida enfrentarse a Messi?

Me motiva enfrentarme a un jugador como él. En estos partidos, uno crece. Yo me siento mejor en ese tipo de citas. Estoy relajado y muy concentrado. Suele pasar que el equipo haga un gran partido.