NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Negredo apuesta por unas semifinales en Copa con el Betis

El delantero vallecano del Sevilla sueña con la Copa y hace sus cábalas: "Viendo los cuartos, se puede complicar más contra el Levante que contra el Zaragoza.

Actualizado a
El sevillista Álvaro Negredo.

Ha sido estrenar botas nuevas y marcar tres goles en dos partidos. Álvaro Negredo acudió ayer a un acto promocional de la marca deportiva que le viste, presentando ese nuevo modelo de botas que también llevan jugadores como Dani Alves, Benzema, Silva y Villa. El punta salió en Cornellá para marcar el gol que le dio al Sevilla un punto en Liga y hace un par de días, anotó los dos primeros tantos del equipo en Mallorca, atando el pase a cuartos en la Copa del Rey. El vallecano sueña con la Copa y hace sus cábalas: "Viendo los cuartos, se puede complicar más contra el Levante que contra el Zaragoza. ¿En semifinales? Ojalá que, por el morbo de la ciudad, sea el Betis".

Cita para los Fieles de Nervión

El sevillismo tiene este mediodía una cita en el Sánchez Pizjuán. Como es tradicional por estas fechas, Del Nido, junto al Consejo, la plantilla y los socios más veteranos, tendrán una convivencia.