NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Falcao y Adrián apuran para poder estar en el Camp Nou

Ambos son dudas para el encuentro ante el Barcelona. El asturiano: "Me encuentro algo mejor, pero no sé si llegaré". Simeone es optimista sobre el concurso del Tigre, pero no arriesgará.

Actualizado a
Falcao, ayer, junto al Cebolla.
rafa aparicio

El Atlético vive pendiente de la evolución de tres de sus jugadores de ataque. Falcao y Adrián apuran para llegar al partido del Camp Nou. Mientras, el Cebolla prosigue con su recuperación y su concurso está casi descartado. Por su parte, Falcao, que no participó en el partido ante el Getafe por precaución, tiene buenas sensaciones y evoluciona bien de las molestias que sintió tras el entrenamiento del martes. Simeone espera contar con él y sólo un informe negativo de los médicos privaría al Tigre de saltar al Camp Nou. La intención del técnico colchonero es no arriesgar absolutamente nada y, al final, decidirá él, como sucedió antes del derbi madrileño cuando prefirió que Filipe no fuera de la partida, a pesar de que el lateral expresó su voluntad de jugar el partido.

Con Adrián existe una mayor incertidumbre, aunque ayer sus sensaciones eran buenas. "Me encuentro un poquito mejor que ayer. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando estos días y ojalá pueda estar lo antes posible, pero tampoco puedo asegurar que llegaré", expresaba el asturiano ayer por la tarde en la presentación de un proyecto solidario que une al vídeo juego Sims 3 e Intermon Oxfam a través de una aplicación.

Motivados. Adrián reconoció lo bien que está rindiendo la plantilla: "Una de las claves es la competitividad que hay. Eso está haciendo que el equipo esté arriba. Todos los jugadores del equipo son importantes". Adrián se había ejercitado por la mañana, como Falcao y Cebolla, al margen del grupo. El uruguayo atraviesa la recta final de su recuperación, ya se ha perdido cuatro partidos.