NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: "Vamos a intentar mantener este equipo"

El Atlético ofreció ayer el cóctel de Navidad a los medios de comunicación y el presidente del club madrileño se mostró contento. "Contamos con una afición maravillosa", aseguró.

Actualizado a
Enrique Cerezo brindó por los éxitos rojiblancos.
rafa aparicio

Enrique Cerezo está feliz. El Atlético va segundo en la Liga, tiene prácticamente atado el pase a los cuartos de final de Copa y también está vivo en la Europa League. Por eso el presidente rojiblanco se mostró contento en el cóctel de Navidad que el Atlético ofreció a los medios de comunicación, en el que incluso bromeó con regalar una servilleta de papel a todos los asistentes. "Esperamos y queremos seguir teniendo éxitos deportivos. Tenemos un gran equipo, un gran entrenador y, sobre todo, un gran equipo humano: una afición maravillosa que ha estado durante todo el año con una comunión perfecta con su equipo y con sus jugadores en todos los partidos y el equipo lo ha sentido y lo ha notado", dijo Enrique Cerezo en el momento de hablar ante la prensa que acudió a la sala vip del Vicente Calderón.

"Y eso es lo que nos da fuerza para seguir luchando por una Liga, que es muy larga, por una Copa del Rey, que también se nos va a hacer muy larga, y por una Europa League en la que defendemos título. Y ya se sabe que el conjunto campeón siempre intenta revalidar título. Tenemos un futuro muy bueno por delante y tenemos grandes jugadores en esta plantilla", prosiguió comentando el presidente del Atlético.

Cerezo también habló sobre el futuro del equipo y las posibles altas y bajas que pueda haber en el conjunto madrileño al final de temporada. El presidente dejó claro que quiere tener la base del equipo muchos más años: "Se habla mucho, como siempre, y es vuestro trabajo, de traspasos, de no traspasos, de idas y venidas, pero nosotros estamos muy tranquilos. Estamos contentos con lo que tenemos y vamos a intentar mantener un equipo como éste, de trabajo, de constancia y una cosa muy importante: que sale a ganar siempre".

El dirigente agregó: "Ese hambre de victoria y de ganar se demuestra todos los domingos y en todos los partidos. Desde aquí, Feliz Navidad y Feliz 2013 para todos y muchas gracias". Y Cerezo, que brindó las veces que se lo pidieron los medios, dejó el discurso oficial y se puso a hacer lo que más le gusta: departir amistosamente con todo el mundo. Para él, son sus mejores Navidades.

"Falcao es el mejor delantero"

El presidente del Atlético también se refirió al partido del próximo domingo entre el Barcelona y el equipo rojiblanco y elogió a dos delanteros que se van a enfrentar en ese choque. En declaraciones a AS TV el dirigente comentó que "para mí Falcao es el mejor delantero puro del mundo y Messi es el jugador más completo que existe ahora mismo". Cerezo no quiso entrar a valorar si cambiaría a Falcao por Messi y tuvo palabras de elogio hacia el juego del rival rojiblanco, aunque también se muestra entusiasmado ante la posibilidad de vencer en el Camp Nou: "Este equipo sale a ganar en todos los campos, otra cosa es que luego puedas hacerlo o no".