NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Torres: "Benítez ha aportado la intensidad que nos faltaba"

"Tenemos muchos jugadores talentosos que también necesitan disciplina táctica, y con Benítez se está trabajando en eso. A defender y atacar como equipo", dijo.

Actualizado a
Torres: "Benítez ha aportado la intensidad que nos faltaba"
KAZUHIRO NOGIAFP

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, se ha congratulado de que la llegada de Rafa Benítez al banquillo ''blue'' haya aportado "la intensidad que faltaba", ya que el técnico ha diseñado "un equipo armado, que cuando ataca es peligroso y que ahora ha mejorado defensivamente".

"La llegada de Rafa ha aportado la intensidad que nos faltó en muchas fases de la temporada. Tenemos muchos jugadores talentosos que también necesitan disciplina táctica, y con Benítez se está trabajando en eso. A movernos como equipo, defender y atacar como tal", alabó Torres en declaraciones a 'fifa.com'.

El internacional español explicó que el nuevo entrenador ha construido "un equipo armado, que cuando ataca es peligroso y que ahora ha mejorado defensivamente" como tratará de demostrar el próximo domingo, cuando disputará la final del Mundial de Clubes contra el Corinthians brasileño.

"Nos sorprendió a todos el buen concepto táctico que tiene. Después de marcar el gol contra Al Ahly se armó muy bien y no pasó apuros. Seguramente vamos a ver un partido muy equilibrado, con 50 por ciento de posibilidades para cada equipo", pronosticó Torres.

Su compañero en el Chelsea y en la selección, Juan Mata, avisó del peligro que tiene "uno de los mejores equipos de Sudamérica, con jugadores como (Paolo) Guerrero que pueden marcar en cualquier momento". "No sé qué imagen se habrán llevado de nosotros, si buena o mala, pero lo importante será ganarles el domingo", subrayó.