NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletico de Madrid

Roman Abramovich, listo para ofrecer a Falcao 12,3 millones

El ruso quiere que el delantero colombiano sea la próxima superestrella de Stamford Bridge, por lo que ha convertido a Falcao en el objetivo número uno de los 'blues'.

MadridActualizado a
El delantero colombiano es muy deseado en la Premier.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato al ariete rojiblanco Radamel Falcao, valorado en 10 millones de libras, más de 12,3 millones de euros, según afirma hoy el británico ‘Daily Mail’.

El multimillonario ruso quiere que el delantero colombiano sea la próxima superestrella de Stamford Bridge, por lo que ha convertido a Falcao en el objetivo número uno de los 'blues'. Prueba de ello son las 200.000 libras semanales (246.000 euros semanales) que el ‘Daily Mail’ afirma que el Chelsea podría ofrecer a Falcao. Una cifra que supera con creces los 215.000 euros semanales que gana Fernando Torres.

Un salario estratosférico que subraya el enorme interés del club del oeste de Londres en hacerse con los servicios de Falcao, que es visto como el futbolista más deseado del momento.

Hunte, cerca de renovar

El prometedor Connor Hunte, fijo en la selección inglesa sub-17, está cerca de firmar un nuevo contrato a largo plazo con el Chelsea. Un futbolista que ha sido comparado con el madridista Özil y en el que se ha mostrado interesado el City.