Estás leyendo

Los técnicos de la Selección verán a Michu en Inglaterra

Visita a la Premier

Los técnicos de la Selección verán a Michu en Inglaterra

Los técnicos de la Selección verán a Michu en Inglaterra

KAREL PRINSLOO

EFE

El cuerpo técnico de la Federación, con Del Bosque a la cabeza, planea una visita a Inglaterra para ver a los jugadores españoles que disputan la Premier.

El cuerpo técnico de la Federación, con Del Bosque a la cabeza, planea una visita a Inglaterra para ver a los jugadores españoles que disputan la Premier. Los Arteta, Cazorla, Torres, Mata, Reina, Granero, José Enrique, Javi García, Silva, Jordi Gómez y Michu, con mención especial para el delantero asturiano del Swansea, máximo goleador del campeonato.

Será la primera visita de Del Bosque a la Premier. Irá acompañado por Toni Grande, seleccionador ayudante, y por Javier Miñano. Del Bosque tuvo ayer palabras de reconocimiento para Michu, de quien dijo que "lleva mucho tiempo rindiendo a buen nivel y lo que está logrando en Inglaterra no es fácil". Si mantiene su promedio goleador, Michu podría entrar en la convocatoria del 6 de febrero para el amistoso ante Uruguay en Catar.

Pero Del Bosque también reconoció que los delanteros potencialmente seleccionables "están todos en buena forma, y mucho en racha". Citó, además de a Michu y a Torres, "que se ha revitalizado con la llegada de Benítez al Chelsea", a Negredo, Soldado, Aspas y Aduriz "a quien ya hemos llevado en alguna ocasión". No dijo el nombre de Llorente porque no es titular, pero le tiene en cuenta también.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar