NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Visita a la Premier

Los técnicos de la Selección verán a Michu en Inglaterra

El cuerpo técnico de la Federación, con Del Bosque a la cabeza, planea una visita a Inglaterra para ver a los jugadores españoles que disputan la Premier.

Actualizado a
Michu, con el Swansea.
KAREL PRINSLOOEFE

El cuerpo técnico de la Federación, con Del Bosque a la cabeza, planea una visita a Inglaterra para ver a los jugadores españoles que disputan la Premier. Los Arteta, Cazorla, Torres, Mata, Reina, Granero, José Enrique, Javi García, Silva, Jordi Gómez y Michu, con mención especial para el delantero asturiano del Swansea, máximo goleador del campeonato.

Será la primera visita de Del Bosque a la Premier. Irá acompañado por Toni Grande, seleccionador ayudante, y por Javier Miñano. Del Bosque tuvo ayer palabras de reconocimiento para Michu, de quien dijo que "lleva mucho tiempo rindiendo a buen nivel y lo que está logrando en Inglaterra no es fácil". Si mantiene su promedio goleador, Michu podría entrar en la convocatoria del 6 de febrero para el amistoso ante Uruguay en Catar.

Pero Del Bosque también reconoció que los delanteros potencialmente seleccionables "están todos en buena forma, y mucho en racha". Citó, además de a Michu y a Torres, "que se ha revitalizado con la llegada de Benítez al Chelsea", a Negredo, Soldado, Aspas y Aduriz "a quien ya hemos llevado en alguna ocasión". No dijo el nombre de Llorente porque no es titular, pero le tiene en cuenta también.