Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Racing

Gay: "Ya viví una situación parecida en el Zaragoza"

El entrenador madrileño, que lleva dos años sin equipo desde que fuera destituido en el Zaragoza, apeló a la calma para intentar sacar al equipo cantabro del descenso.

R. González

El tercer entrenador en cuatro meses, el sexto en año y medio, José Aurelio Gay, ya ejerce como técnico del Racing. Aye dirigió dos sesiones de entrenamiento y fue presentado en rueda de prensa. El madrileño, que lleva dos años sin equipo desde que fuera destituido en el Zaragoza, apeló a la calma para intentar sacar al equipo del descenso tras perder los últimos cinco partidos.

Conocedor del complicado entorno social del club, confía en lograr que no afecte al vestuario: "Viví una situación muy parecida en Zaragoza y, trabajando con naturalidad, intentamos convencer a la gente de que solo existe una causa de todos: que el Racing salga de abajo. El equipo está por encima de todo. Desconozco en profundidad lo que pasa en lo extradeportivo, por eso no voy a entrar a valorarlo".

Por otro lado, la Asociación de exjugadores anuncia otra querella contra el presidente, Ángel Lavín, por haber despedido a Fabri y contratado a Gay sin ser consejero delegado. En este sentido, Lavín pidió que le retiraran el micrófono al periodista de AS que le preguntó sobre esta demanda. La Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC) ya ha mostrado su malestar por ello.

Estadísticas AS.com