NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MALLORCA

Ximo pide perdón tras el positivo en un control de alcoholemia

El lateral del Mallorca ha comparecido en la sala de prensa para pedir perdón a la afición, al club y a sus compañeros por haber dado positivo en un control alcoholemia.

Actualizado a
Ximo pide perdón tras el positivo en un control de alcoholemia
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El lateral derecho del Mallorca Joaquín Navarro ''Ximo'' ha comparecido hoy en la sala de prensa del Iberostar Estadio para pedir perdón a la afición, al club y a sus compañeros por haber dado positivo en un control alcoholemia en la noche del miércoles pasado en la Palma.

Acompañado por los cuatro capitanes del Mallorca Dudú Aouate, Víctor Casadesús, Josep Lluìs Martí y Nunes, Ximo dijo sentirse "muy arrepentido" por lo ocurrido, lamentó el daño causado y aseguró que "nunca más volverá a ocurrir".

"El incidente en el que me visto envuelto no volverá a ocurrir, el vestuario ya me ha dado un toque, seguro que voy a aprender de todo esto para que no vuelve a suceder", ha indicado Ximo. El defensa mallorquinista (Granada, 1990), fue detenido y trasladado a los calabozos de la policía donde pasó la noche al sufrir un accidente de circulación y dar positivo el control de alcoholemia.

El pasado jueves no se entrenó y el club informó que contaba con permiso del técnico Joaquín Caparrós, que le alineó como titular en el partido que el Mallorca perdió 4-0 ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia. Ximo insistió en pedir perdón a todos los estamentos de la entidad balear y a su afición ante un incidente "que no se volverá a repertir", subrayó. "Lo importante es ahora el equipo y trabajar para salir de la situación en la que nos encontramos", ha señalado Ximo.