Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Herrera: "Un jugador del Madrid me dijo que están preocupados"

El entrenador del Celta deja entrever en una entrevista a Catalunya Radio que un jugador del Madrid, Xabi Alonso o Callejón, le dijo que estaba "preocupado por el rendimiento"

As.com

Paco Herrera pasó por los micrófonos de Catalunya Radio para repasar el triunfo copero ante el Real Madrid. El entrenador confesó que tras el partido mantuvo una conversación con un jugador del equipo blanco y éste le confesó estar preocupado por el rendimiento del equipo esta temporada. “Tengo una buena amistad con un jugador del Real Madrid y ayer después del partido me confesó que estaba preocupado por el rendimiento”, dijo el catalán. En la entrevista dejo entrever que ese futbolista sería Callejón o Xabi Alonso.

El barcelonés tampoco entiende la diferencia entre este Madrid y el del año pasado. “Los jugadores son los mismos. Siempre he dicho que el Real Madrid te mata de un golpe y el Barcelona poco a poco. No sé qué está pasando, pero no trasmiten lo mismo”

Sobre el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, Herrera dio por favorito al Real Madrid. “El 2-0 nos daba alguna opción. El favorito es el Madrid. Tenemos una plantilla corta pero ya que estamos ahí vamos a intentarlo, pero es como si hubiéramos jugado sólo cuarenta y cinco minutos”.

Estadísticas AS.com